Seguridad exterior

Sistemas antihielo sin mantenimiento.



Extremadamente seguro

Seguridad, prevención y fiabilidad son las palabras clave que justifican una inversión para la instalación de un sistema antihielo. Especialmente diseñado para accesos a centros logísticos, estacionamientos, garajes, zonas de ski, estaciones de bomberos, etc.

Son sistemas de calefacción aptos para un gran abanico de soluciones en espacios exteriores y subsuelos industriales, ofreciendo seguridad y fiabilidad con costes mínimos de inversión, consumo y mantenimiento.

Ofrecemos soluciones para mantener las tuberías de agua, canalones y desagües libres de escarcha, así como una cinta antiescarcha lista para conectar con termostato incorporado.

Calefacción superficie calzadas

El sofisticado concepto de cables calefactores, sensores y termostatos garantiza una reacción adecuada a todas las condiciones invernales. Con el sistema MAGNUM Outdoor, tendrá garantizado un acceso seguro en todo momento.

Aplicaciones: Rampas de entrada y salida, garajes, muelles de carga, escaleras, aeropuertos, helipuertos, puentes, accesos, aceras, pasarelas, etc.

Cable antihielo MAGNUM Ideal

Para evitar que las tuberías de agua y los grifos se dañen por congelación, suelen cerrarse en invierno para que no puedan utilizarse. Esto puede evitarse fácilmente instalando un cable anticongelante a lo largo de la tubería de agua.

El cable antihielo MAGNUM Ideal está listo para enchufar y equipado con control de temperatura mediante un termostato bimetálico. El cable se enciende automáticamente cuando la temperatura de la tubería es inferior a +5 °C y se apaga a +13 °C.

Tracing

Las cintas calefactoras MAGNUM Tracing tienen circuitos paralelos, lo que significa que se puede cortar la cinta en cualquier punto sin interrumpir el circuito, con ello se facilita su instalación. Además, pueden instalarse linealmente, en espiral o superpuestos.

Encontrará toda la información sobre los productos MAGNUM Tracing en nuestro Catálogo técnico de productos.

Los sistemas MAGNUM Trace pueden utilizarse en:

  • Tuberías de agua fría y caliente
  • Canalones
  • Canalizaciones de lluvia
  • Desagües
  • Sistemas de riego por aspersión
  • Tuberías de procesado (industria alimentaria)