Ventajas

Confort óptimo

Un control digital de alta precisión ofrecido por unos termostatos avanzados tecnológicamente, permiten una configuración muy sencilla para disfrutar de un confort óptimo y un perfecto ambiente.Además, los sistemas MAGNUM Heating se pueden conectar fácilmente a sistemas domóticos existentes, de esta forma ya no tendrá que preocuparse de nada.

 


Sin mantenimiento

Nuestros sistemas MAGNUM de suelo, pared y techo son muy eficientes gracias a los controles de alta precisión totalmente silenciosos y sin costos adicionales de mantenimiento. Los productos MAGNUM están íntegramente fabricados por nosotros bajo condiciones muy rigurosas que cumplen con los requisitos de inspección más estrictos a nivel Europeo, por lo tanto tienen una vida útil muy larga.

 


Higiénico

Las olas de calor se mueven en todas direcciones pero realmente solo se calienta una pequeña parte del aire exterior. Al contrario de una calefacción por convección, obtenemos mucho menos movimiento de aire y partículas de polvo. Donde la higiene juega un papel importante, el suelo radiante es una buena elección, tanto en hospitales, como residencias, colegios, etc.

 

 


Sostenible

Combinado con sistemas de control precisos y eficientes, la emisión directa de calor, el ciclo de vida extra largo y la posibilidad de regular cada estancia independientemente, los sistemas de calefacción eléctrica proporcionan una fuente de calor perfecta. Esto es debido al aumento del precio de carburantes de los últimos años, resultando que el coste de calentamiento eléctrico de una estancia ya es equivalente al calentamiento con fuentes de energía alimentadas mediante carburantes.

 

 

 


Garantía de por vida

La manta y el cable MAGNUM están garantizados durante toda la vida útil del suelo bajo el cual

está instalado. Aquí puede encontrar nuestros términos y condiciones. Para registrar su producto MAGNUM, haga clic aquí.

 

  • Certificado VDE

    Certificado VDE Certificado VDE

    VDE es uno de los mayores organismos de inspección técnica y científica de Europa. Esta autoridad líder aprueba la manta MAGNUM, el cable MAGNUM y todos los cables de exterior, incluida la cinta libre de escarcha MAGNUM.