Venta

Particulares

Los productos se pueden obtener o pedir a nuestros distribuidores autorizados que también le facilitarán la instalación de su sistema en la mayoría de los casos. Por otro lado, puede comunicarse con el departamento de ventas mediante el formulario de contacto o llamar al número de teléfono 96 585 40 08 durante el horario de oficina, donde le informaremos del punto de venta autorizado más cercano.

 

Instaladores E y W (eléctrico e hidráulico)

Una gran cantidad de productos MAGNUM están en stock en casi todos los almacenes de los distribuidores autorizados, tanto en Península cómo en las Islas Baleares. Los pedidos generalmente pueden ser entregados en un plazo de 24 horas.

 

Arquitectos

Para obtener más información, comuníquese con el departamento de estudios y cálculos llamando al número de teléfono 96 585 40 08

 


Garantía

La Manta y Cable MAGNUM tienen una garantía de por vida. Esta será válida siempre y cuando permanezca el suelo original empleado en su instalación (baldosas, laminado, madera, etc.) Los términos y condiciones se indican a continuación y puede encontrar el formulario para el  registro de la garantía de por vida más abajo.

 

Términos y condiciones

1. El sistema de calefacción por suelo radiante se recomienda instalarlo en una vivienda de uso principal.

2. El sistema de calefacción por suelo radiante MAGNUM Heating/C&F Technics se debe registrar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. El registro debe hacerse rellenando el formulario. Una vez completado y enviado, le contactaremos vía e-mail solicitando la factura de compra original y una vez recibida le remitiremos la confirmación de su garantía.

3. El sistema de calefacción por suelo radiante debe estar instalado de acuerdo a las normas, con conexión a una toma de tierra homologada en todos los casos.

4. La instalación eléctrica debe ser realizada por un electricista cualificado de acuerdo con la normativa vigente.

5. Deberán permanecer los revestimientos de suelo originales y el mismo propietario de la vivienda. Si el propietario inicial vende la casa, la garantía de por vida se convertirá en la garantía estándar de 10 años, concretamente contando 10 años a partir de la compra del conjunto. El termostato tiene un período de garantía de dos años después de la fecha de compra. La garantía de la calefacción por suelo radiante expirará si el suelo resulta dañado, levantado, movido, reparado o cubierto. El período de garantía comienza en la fecha de compra. Si existe defecto de fabricación del producto, MAGNUM Heating/C&F Technics no cobrará ningún costo por la investigación, reparación y/o sustitución del mismo. En cualquier otro caso, los costos de investigación y reparación serán por cuenta del cliente.

 

NOTA IMPORTANTE:

En la mayoría de los casos hemos podido determinar que el motivo de la avería corresponde al daño externo del cable de calefacción.

Sólo durante la comprobación se puede establecer dónde está el problema y se puede reparar in situ. Si no se tratase de un problema por defecto de fabricación, no estará cubierto por la garantía y también la garantía de por vida expirará. Los plazos de garantía dados por el fabricante o el proveedor también expirarán. Esto no afecta a sus derechos legales. MAGNUM Heating/ C&F Technics nunca se hará responsable de acciones incidentales provenientes de la propiedad.

 

MAGNUM Heating /C&F Technics no se hace responsable de:

1. Daños o reparaciones debidas a una instalación incorrecta.

2. Daños resultantes de desastres naturales como inundaciones, incendios, rayos, accidentes, ambientes corrosivos u otras condiciones fuera del alcance de MAGNUM Heating/C&F Technics.

3. El uso de componentes o accesorios que no sean compatibles o adecuados con sistemas eléctricos de calefacción por suelo radiante.

4. Piezas no suministradas o desarrolladas por MAGNUM Heating/C&F Technics

5. Daños o reparaciones resultantes de un uso, mantenimiento o servicio incorrectos.

6. Deterioro o rotura del sistema causado por daños por agua como rotura de tuberías.

 

C&F Technics


Certificado de calidad

La política de calidad de C&F Technics BV está dirigida, como una empresa holandesa independiente y productora de sistemas de calefacción por suelo radiante, a aportar el mayor valor añadido posible para nuestros clientes y demás partes interesadas.

Al implementar esta política, los requisitos de las normas ISO 9001: 2015 forman el marco con el objetivo de garantizar y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad.

 

La política de calidad tiene como objetivo:

• Mantener y aumentar la satisfacción y la orientación al cliente.

• Continuar cumpliendo con los requisitos impuestos por la legislación y las regulaciones.

• Ofrecer un marco para determinar los objetivos de calidad y la mejora contínua.

• Monitorear la calidad de los productos y servicios y mejorar continuamente los procesos.

• Contribuir a la claridad en la organización a través de la definición de responsabilidades, métodos y procedimientos de calidad.

 

 Aquí encontrará el certificado KOMO/KIWA

 

Certificación KEMA / DEKRA

DEKRA es una empresa que opera a nivel internacional con más de 85 años de experiencia en el campo de la calidad, la seguridad y la protección. Bajo esta marca conocida mundialmente, DEKRA ha agrupado en los Países Bajos las actividades de reclamaciones y riesgos (anteriormente Calidad KEMA); Dos empresas con reconocida experiencia en el mercado de la seguridad, pruebas y certificación.

 

La marca de certificación KEMA-KEUR en nuestros productos indica que los productos y el lugar de producción de nuestros fabricantes son inspeccionados por DEKRA de forma regular. DEKRA no realiza una prueba única, monitorea continuamente si nuestros productos y el sitio de producción cumplen con la norma aplicable. Haga clic aquí para obtener más información sobre la certificación KEMA / DEKRA.

 

Certificación VDE

VDE es la versión alemana del KEMA holandés y se considera uno de los símbolos más importantes que representan la seguridad. Este instituto alemán prueba y certifica equipos, componentes y sistemas eléctricos y está activo en más de 30 países. VDE también desarrolla nuevos estándares de seguridad nacionales e internacionales. Haga clic aquí para obtener más información acerca de la certificación VDE.

 

  • Certificado VDE

    Certificado VDE Certificado VDE

    VDE es uno de los mayores organismos de inspección técnica y científica de Europa. Esta autoridad líder aprueba la manta MAGNUM, el cable MAGNUM y todos los cables de exterior, incluida la cinta libre de escarcha MAGNUM.