Proyectos

Hecho a medida

En principio, el programa estándar ofrece suficientes posibilidades para satisfacer prácticamente cualquier tipo de situación, pero la experiencia nos dice que las soluciones ya hechas no siempre son adecuadas. Para estas circunstancias ofrecemos alternativas diseñando y fabricando una solución a medida.


Servicio completo

La amplia gama de sistemas de calefacción y los mecanismos de control otorgan a MAGNUM la posibilidad de ofrecer o desarrollar soluciones para cada tipo de situación. El suministro de aislamiento, cables, etc, nos dan la posibilidad de ofrecerle un servicio completo.


Asesoramiento

Siempre le podemos ayudar y asesorar de la mano de nuestros expertos para analizar problemas y dar con soluciones innovadoras para su proyecto. Nos complace colaborar con usted en desafíos y compartir nuestro conocimiento y experiencia.


Cálculos

MAGNUM ofrece asesoramiento, ingeniería, cálculos, ofertas, soporte y servicio post- venta. Tanto si su necesidad corresponde a una rampa de acceso simple, como un sistema de control muy complejo para un gran proyecto, o la ingeniería de un proyecto completo, incluyendo la disposición de los planos en AutoCAD


Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de MAGNUM Heating ofrece asistencia técnica previa y postventa en todos nuestros productos. Les brindamos nuestros servicios de cálculos, asesoramiento y sercicio técnico.


Este servicio de asistencia es también su contacto para:

                     • Ventas

                     • Solicitudes para el punto de venta.

                     • Asistencia técnica y asesoramiento.

 

MAGNUM Heating tiene una amplia experiencia en aplicaciones domésticas y comerciales. Podemos satisfacer todas sus necesidades de calefacción, si es necesario, podemos hacer soluciones a medida para resolver cualquier problema específico.


Nuestros asesores expertos están dispuestos a ayudarles a analizar los problemas de cualquier proyecto y encontrar soluciones innovadoras. Nuestros supervisores cualificados trabajan con los más altos estándares de las normas de seguridad y pueden ayudarles en sus proyectos llave en mano.


Utilizamos un moderno sistema de diseño CAD para diseñar todas sus necesidades de calefacción por suelo radiante. ¡Nos gusta aceptar el desafío y queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia!

Servicio de asistencia técnica

96 585 40 08

Correo electrónico servicio técnico magnumheating.es@gmail.com

Ventas

96 585 40 08

Correo electrónico ventas magnumheating.es@gmail.com

Certificaciones

Suministramos solo productos de alta calidad, por lo que todos nuestros productos MAGNUM están fabricados y probados según la norma ISO 9001: 2015. el organismo de pruebas más grande de Europa. Por lo tanto, nuestros productos cumplen con los más altos requisitos de prueba que nos permiten ofrecerle excelentes condiciones de garantía.

 

Certificación KEMA / DEKRA

DEKRA tiene más de 85 años de experiencia en gestión de calidad, auditoría y certificación. Con más de 20,000 empleados en 48 países en 6 continentes, DEKRA cuenta con un equipo para proporcionar evaluaciones en profundidad, certificación y acreditación en todo el mundo.

 

La marca de calidad KEMA demuestra que nuestros productos y ubicación de producción están bajo la vigilancia regular de DEKRA. En lugar de realizar una prueba una sola vez, DEKRA monitorea continuamente la conformidad. KEMA es reconocido en toda Europa, al tiempo que proporciona acceso sin restricciones a muchos otros mercados en todo el mundo. Haga clic aquí si desea saber más sobre la certificación KEMA / DEKRA


  • Certificado VDE

    Certificado VDE Certificado VDE

    VDE es uno de los mayores organismos de inspección técnica y científica de Europa. Esta autoridad líder aprueba la manta MAGNUM, el cable MAGNUM y todos los cables de exterior, incluida la cinta libre de escarcha MAGNUM.