Aplicaciones

Comodidad

MAGNUM Heating está especializado en la fabricación de una calefacción confortable tanto de sistemas eléctricos como hidráulicos. Tenemos una solución adecuada para cada situación, desde la calefacción de suelos o paredes para construcciones nuevas y reformas, hasta la calefacción de techos por infrarrojos y una conveniente calefacción de espejos antivaho.

 


Seguridad exterior

 

MAGNUM Outdoor ofrece seguridad y fiabilidad con un bajo costo de funcionamiento y sin mantenimiento. La prevención y la seguridad son conceptos clave que garantizan la instalación de accesos libres de escarcha. Las áreas adecuadas para este tipo de sistema son las rampas de entrada y salida de centros logísticos, áreas de estacionamiento, hospitales, parques de bomberos, edificios de oficinas o cualquier área que durante el invierno pueda crear una situación de peligro.

 

El amplio concepto de cables calefactores, sensores y unidades de regulación, crean una reacción compatible con temperaturas extremas en unos climas tan variables como los Europeos. Cuando hay cambios bruscos de temperatura, nieve inesperada o granizo, con un sistema MAGNUM Outdoor siempre hay un acceso seguro!

 


Control

Para poder controlar fácilmente todos nuestros sistemas, hemos desarrollado varios termostatos y sensores. Desde un simple termostato de pared, hasta sistemas con control mediante un smartphone o una tablet.

  • Certificado VDE

    Certificado VDE Certificado VDE

    VDE es uno de los mayores organismos de inspección técnica y científica de Europa. Esta autoridad líder aprueba la manta MAGNUM, el cable MAGNUM y todos los cables de exterior, incluida la cinta libre de escarcha MAGNUM.