Información de la compañía

Filosofía de empresa

La tecnología, la continuidad, la fiabilidad y el servicio forman la base sobre la cual se fundó la compañía en 1992. Durante más de 25 años hemos estado convencidos de que la experiencia, los materiales técnicos de alta calidad y los altos niveles de servicio son la única forma en la que los productos deben llegar al mercado. Por eso nuestro lema es: MAGNUM Keeps you warm.


Líder de mercado

MAGNUM se ha convertido en líder del mercado gracias a nuestra gama inteligente o de alta tecnología, productos de alta calidad y nuestro equipo de especialistas. Fuera de los Países Bajos, nuestros productos son distribuidos por una red de socios cuidadosamente seleccionados. A través de la inversión continua en las personas, el conocimiento, la capacitación y la innovación de productos, MAGNUM mantiene su posición de liderazgo desde hace muchos años.


Desarrollo

Con los desarrollos actuales de ingeniería estructural donde se han logrado enormes avances específicamente en el área del aislamiento, los consumidores están prestando más atención para obtener ambientes de vida cómodos y saludables. El sistema de calefacción eléctrica MAGNUM ofrece una solución ideal y asequible para satisfacer todas estas demandas.


 

Renuncia

Los términos y condiciones serán aplicados a todos nuestros servicios. Para obtener más información, revise nuestra Política de Privacidad.


  • Certificado VDE

    Certificado VDE Certificado VDE

    VDE es uno de los mayores organismos de inspección técnica y científica de Europa. Esta autoridad líder aprueba la manta MAGNUM, el cable MAGNUM y todos los cables de exterior, incluida la cinta libre de escarcha MAGNUM.